- Tu carro esta vacío!
Políticas de Devolución
Básculas
Online solo aceptará devoluciones de producto cuando:
1.
El producto recibido no sea el mismo que el
confirmado en su pedido.
2.
El producto deje de funcionar correctamente
dentro de los primeros 30 días de uso, debido a un defecto de fabricación.
Para hacer una devolución por "error
de entrega", deberá reportar en un plazo máximo de 48 horas a través
de un correo a info@basculasonline.mx. Una vez reportado el
incidente, Básculas
Online proporcionará el
número de guía libre de cargo y solicitará la recolección.
Para una devolución por "Garantía
dentro de los primeros 30 días":
·
El usuario contara con un periodo máximo de 30
días naturales a partir de la recepción de su factura para reportar la queja
por concepto de falla técnica en el equipo.
·
Esta queja se deberá
notificar por medio de correo electrónico a info@basculasonline.mx
·
En cualquiera de los dos casos Básculas Online, a
través del Centro de Servicio, hará la debida comprobación de las condiciones
del equipo, así como una revisión general de accesorios y empaque, con lo cual
validará la garantía en un tiempo máximo de 3 días hábiles después de recibida
la mercancía.
Cuando el diagnóstico indica que la devolución
procede, Básculas
Online emitirá una nota de
crédito con lo cual el usuario tendrá saldo para realizar otra compra.
Si el diagnóstico indica que la devolución no
procede, se enviará la cotización de la reparación, la cual está sujeta a la
autorización y pago del usuario.
En caso de que el cargo por reparación no sea
autorizado, el equipo se enviará de vuelta con cargo de flete, además de las
notas de cargo correspondientes a los costos de flete, con el cual viajo al
Centro de Servicio.
Las devoluciones por garantía con problemas de
calidad no podrán efectuarse en el Centro de Servicio concesionado de la marca,
ya que este no está facultado para tal efecto.
Consideraciones para Devoluciones.
·
Para hacer válida la garantía, solo se aceptarán
las facturas timbradas y emitidas por Básculas Online con el número de serie
del equipo que presenta la falla.
·
Por ningún motivo el personal de Básculas Online
aceptará un equipo sin reporte de devolución.
·
Todas las garantías serán sujetas a un análisis
técnico.
·
Si la reclamación está fuera de los conceptos de
garantía, así como el flete y cualquier otro gasto serán cubiertos por el
usuario.
·
Los gastos del flete originados por los conceptos
mencionados de garantía serán cubiertos por Básculas Online.
·
Básculas Online no estará obligado a recibir la
mercancía en sus instalaciones fua de este proceso.
Calle Guerrero No. 117, Col. Raúl Romero, C.P.
57630, Nezahualcóyotl, Estado de México.
www.basculasonline.mx - Teléfono: (55) 6353
9246